Translate

Crema de Melón con virutas de Jamón

Ingredientes: para 4 personas

1. melón grande
1. puerro
3. cucharadas de aceite de oliva
1. cucharadita de maicena
1 litro de caldo
4. cucharadas de mayonesa
1. copa de oporto o de oloroso dulce
Sal y pimienta
Guarnición:
50.gr de jamón serrano en virutas
Hierbabuena
Bolitas de melón

Estar en el paro o desempleado te hace envejecer mas rápido. Acorta los telomeros

¿Estas en el paro o desempleado?, pues si no tienes bastante con eso, encima vas a envejecer antes y ademas no te van a servir las crema antiarrugas.

Un grupo de científicos ha llegado a la conclusión de que el desempleo afecta a las personas a todos los niveles, incluido su material genético, que sufre un mayor envejecimiento celular en comparación con los que tienen empleo. Según un estudio publicado en Plosone, varias enfermedades están relacionadas con la interrupción de la regeneración de las células. De momento se desconoce si es permanente o si remite al volver a trabajar, "Imagino que esta conclusión se ha llegado porque no se crea empleo entre otras"

Ampliar la caducidad de WhatsApp gratis durante algunos meses mas


(Este post a Enero del 2016 ya queda obsoleto, puesto que WhastApp ya es gratis de por vida), Así que ahí se queda como historia del pasado,,,,,,,,,

En el mes de Marzo del 2013 salto la noticia que WhastApp iba a ser de pago y efectivamente asi lo es, en un anterior post, que podéis ver aqui,  hable lo que muchos ya sabrán, como renovarlo gratis cuando caduca bueno mas bien como ellos te lo renuevan gratis sin mas historias

La primera vez que caduca antes de 48 horas se activa, por 6 meses ( antes solo era un mes ).

La segunda vez que caduca antes de 48 horas se activa por 6 meses y asi sucesivamente, como bien dije en el anterior post, no es ningun truco extraño, pero eso de esperar aburre aunque hayan otras opciones como el Line, etc, con lo cual imagino que alguno le habrá pasado o pronto le volverá a pasar.

Los smartphones flexibles constituyen una realidad cada vez más cercana.

¿Cuales serian esas ventajas reales que pueden aportar a los usuarios las pantallas flexibles?


La reciente presentación de dos smartphones flexibles, el LG G Flex y el Samsung Galaxy Round, ha levantado gran expectación, como siempre que se le da una vuelta de tuerca a la tecnología de consumo usada hasta ese momento. Ambas son marcas potentes y tienen capacidad de distribución como para que estos dispositivos no se queden en intentos fallidos. Estamos ante los inicios de un nuevo concepto de terminal, aunque todavía no está claro cual es el factor diferencial respecto a los modelos actuales.

El poder de un abrazo ¿Por qué los necesitamos?

Que los abrazos son fundamentales es indiscutible. Y lo son en todas las etapas de nuestra vida. Estudios científicos realizados con bebés y niños pequeños sostienen que la ausencia de contacto físico no solo genera la muerte de neuronas en sus cerebros sino que, también, impide la producción de una cantidad suficiente de hormona del crecimiento dando lugar a un problema que se conoce como “enanismo psicosocial”. Como si esto fuera poco, otras investigaciones recientes revelan que los cerebros de los bebés que no son acariciados son un 20% más pequeños que los de los que sí son cuidados con gestos afectuosos.

Pero a medida que los años pasan seguimos necesitándolos. Y, tal vez, aún más. Se ha comprobado que durante el abrazo se liberan hormonas reductoras del estrés y potenciadoras de bienestar y placer. La oxitocina (conocida como la hormona del amor) tiene el beneficio de disminuir los niveles de cortisol (la hormona del estrés), por lo tanto, baja la ansiedad, relaja, atenúa las preocupaciones, disponiendo los cuerpos para el encuentro

Desmontando PlayStation 4 para descubrir su interior (vídeo)

Armar, desarmar, desmontar, destripar (cualquier nombre puede ser valido para los mas curiosos) por cuestiones varias, con tan solo tener cambiar la pila de botón ya debes acceder a su desmontaje asi ha sido en sus primeras consolas de la Play Station 3, sobre todo las primeras que si las usabas continuamente al final era conveniente cambiar la pasta termica de su procesador, limpieza de ventiladores, la óptica del lector del Blu-ray, o quien decidió en su momento pirateara, o tenerle que hacer un reballing, cuando se nos encendía su famosa luz roja parpadeante por sobrecalentamiento. Cualquiera que fuese el motivo o tan simple como curiosear que hay dentro. Reconozco que la primera Ps3, me llevo una tarde al completo para acceder a cambiarle la pasta termina, pero cuando le vas cogiendo la practica, en poco mas de una hora la tienes lista (siempre y cuando no te sobre algun tornillo) Ahora a falta de pocos días para el  lanzamiento de la Ps4, ya ha salido el primer vídeo oficial de su desmontaje, quizás a primera vista mucho mas sencillo que las anteriores, pero, esperaremos a que culmine su garantía en dos años antes de hacer desaparecer los sellos de seguridad y asi poder ejercer un mantenimiento de la misma.

Souuffle de Puerros

Ingredientes: para 4 personas.

2. puerros gordos
1. calabacín
100 gr de queso emmenthal
6. cucharadas de aceite de oliva
4. cucharadas de harina
½ de leche
4. huevos  sal
Pimienta y unas hojas de estragón

Sopa De Ajo

Ingredientes: para  4  personas

8. rebanadas finas de pan de barra
2. dientes de ajos
6. cucharadas de aceite de oliva
½ cucharadita de pimentón dulce
1. litro de caldo de carne o de pollo

Un segundo de actividad cerebral simulada por una computadora tarda 40 minutos

Imagino que a  muchos, se os habrá planteado alguna vez, preguntas como, si sera posible que una computadora sea capaz de simular a un cerebro humano, y mas en estos tiempos que la robotica o inteligencia artificial estan cada día mas presentes, pero hay que saber que para simular un solo segundo de nuestra actividad neuronal se ha empleado una supercomputadora con 82.944 procesadores durante 40 minutos. Si, si has leído bien, todo eso se ha necesitado para simular un solo segundo.

Croquetas de bacalao

Ingredientes para 4 personas:

500 gr. de bacalao desmigado
2 huevos frescos
2 patatas medianas
4 dientes de ajo
Hojas de perejil
Piñones   y pan rallado
Aceite de oliva extra virgen


Patatas Viudas con pimiento y cebolla

Ingredientes: para 4 personas


6. cucharas de aceite de oliva
3. dientes de ajo
1. cebolla mediana
2. pimientos verdes
1. ramito de perejil picado
1 ½ L de agua o caldo de pollo
Sal




¿Por que se produce Flato al correr, y como evitarlo?

Correr es uno de los más populares por su sencillez. El equipo para trotar por las calles se reduce a ropa cómoda y unas zapatillas especiales. Los novatos inician la marcha con mucho ímpetu y grandes ánimos, pero a los diez minutos un dolor aparece en un costado del abdomen que les obliga a parar. Es el fastidioso flato. y no hablo de gases. eh!

El dolor se suele situar entre el músculo diafragma, pecho y abdomen. Es curioso que donde más se da este dolor es en las prácticas deportivas que implican carrera, es por eso que muchos autores relacionan el flato con las oscilaciones que se dan en la carrera, habiendo varias teorías.

Conejo a las finas hiervas

Ingredientes: para 4 personas


1. Conejo de 1,800 kg
1. vaso de vino blanco seco
8. cucharadas de aceite de oliva
1. ramita de salvia
2. ramitas de tomillo
1. ramita de romero
1. cabeza de ajos
Sal y pimienta negra molida