Translate

Pimientos rellenos de gambas con bechamel

Ingredientes: para 4 personas
16. pimientos rojos de piquillos
24. gambas
1. cebolla
3. dientes de ajos
1. puerro grande (con la parte erde)
Harina y huevo batido (Para rebozar)
250. ml de nata
½.de leche
Aceite de oliva
Sal  pimienta  y perejil


Donde la Sal se esconde

La Organización Mundial de la Salud recomienda no exceder los 2400 mg de sodio en la dieta diaria, sin embargo, en la actualidad somos muchos los que excedemos este valor, poniendo en riesgo nuestra salud.

Como mucho de vosotros ya sabeis y sobre todo aquellas personas que puedan de sufrir de hipertensión con mayor motivo, lo primero que te indican ademas que pueda ser un buen consejo para cualquier persona, es que elimines, la sal de los alimentos, Efectivamente, la evitas, es difícil, pero se logra reducir la cantidad de sal, pero no solo se trata de reducirla cuando cocinamos, si no que hay que tener en cuenta, donde y en que productos se esconde la sal, pues pensamos que por el hecho de cocinar con menor cantidad de sal estamos reduciendo la ingesta en nuestro organismo, pero siempre se nos escapa en que productos estan presentes

La principal fuente de sodio de la dieta es la sal de mesa, compuesta en un 40% de sodio, no obstante, existen muchos alimentos que, sin darnos cuenta, poseen gran cantidad de sodio en su composición, es decir, existe un elevado porcentaje de sodio oculto en los alimentos que consumimos a diario. de ahi que se le denomine oculta o invisible

Navegar por internet mientras vuelas ¿Como se hara esa conexión?

Hasta ahora el uso del móvil ha estado prohibido dentro de los aviones. Ya hace tiempo que los sistemas telefónicos han estado disponibles principalmente en vuelos transoceánicos. Pero esos sistemas establecen la comunicación utilizando terminales y antenas que se apoyan en canales de radio y satélite. Por ello los precios de uso del servicio habitualmente eran bastante elevados.

¿Porque no podíamos utilizar nuestros teléfonos?
En el caso de llamadas de voz, las redes 3G y 4G están diseñadas para ser utilizadas al nivel del suelo y siempre desplazándonos a velocidades reducidas. En condiciones ideales, la señal móvil puede propagarse hasta a 10 km de altura y 50 km de distancia de la torre, aunque la intensidad decrece rápidamente conforme nos alejamos del emisor. Esto hace imposible utilizar el móvil en medio del océano. En otros casos, lo más probable es que la calidad de la llamada sufra y que sea imposible mantener la comunicación conforme vamos cambiando de celda. Ademas las conexiones de datos son más exigentes y las mismas causas que dificultan una llamada de voz, evitan que dispongamos de velocidades de descarga útiles en vuelo.

¿Cuanto tarda en pagar el fogasa? Primeros cambios 7 meses después del plan Greta

Post 9/1 Hola nuevamente a Tod@s :
                       
Si habéis accedido a este Post: tanto si eres de los que sigues este hilo de los anteriores  o es la primera vez que lo encuentras o accedes a este Blog. Debes saber que: La finalidad como indica el titulo es ya no tan solo saber como se desarrolla el tema con el Fogasa, si no que ademas se añade Tragsa, empresa que gestiona el desatasco de los expedientes de la mayoria de oficinas del Fogasa afectadas con retrasos en algunas con 20 meses de espera y de 22 meses y de no darse solución como se estaba viendo venir y que alcanzaran los 24 meses en muchos expedientes de las provincias mas afectadas, y al mismo tiempo provincias que menos retrasos llevaban, o no eran tan acusados, han aumentado considerablemente de tiempo de espera.

A estas alturas, siete meses después de dichas gestión, por fin podemos hablar de cambios notables aunque no es, para todos. pero por lo menos las provincias que mayor retraso acumulaban estan empezando supuestamente a cumplir con unos plazos que es de lógica pensar que debían tener la previsión pero desconocida cuando solicitábamos información (digamos que han sido los cambios significativos hasta el momento), y aun asi, la lista o espera siguen siendo muy larga, puede que sea un buen inicio y asi confiamos, pero solo el paso del tiempo nos dará la razón como ha sido a lo largo de mas de un año


Buen momento para migrar tu Pc con Linux. Adiós a Windows XP

Microsoft deja de dar soporte a Windows XP a partir del 8 de abril, con lo que obliga a los usuarios a renovar un software que pronto se quedará sin actualizaciones de seguridad.

El 8 de abril Windows XP se queda sin soporte. Es el sistema más longevo de Microsoft, lanzado en octubre de 2001. Ha pasado mucho tiempo desde aquel momento -y en informática mucho más- entonces Internet aún era una tendencia emergente. Pero como nada es eterno, la compañía de Redmond ha decidido poner fin a esta aventura. ¿Qué consecuencias tiene esto para los usuarios de XP?

En primer lugar Microsoft deja de ofrecer actualizaciones y parches a los usuarios. Además, la versión para XP de su software antivirus, Microsoft Security Essentials, ya no estará disponible. Cierto es que los parches antimalware se seguirán proporcionando hasta el 14 de julio del 2015, pero el sistema operativo en su conjunto empezará a estar cada vez más abandonado es decir que si se quedan sin soporte ya no se corregiran los fallos como podria ocurrir con el google chrome en el 2015


Microsoft es consciente de que la migración no se producirá de golpe, pero sí espera que gradualmente los usuarios que quedan vayan abandonando el barco. A día de hoy Windows XP sigue siendo el segundo sistema operativo más usado, por detrás de Windows 7.

Perdices a las Uvas

Ingredientes: para  4  personas

4. perdices
6. cucharas de aceite de oliva
20. uvas peladas y  sin pepitas
1. copa de brandy
1. vaso de caldo de carne
Cascos de cebolla
Azúcar
Sal  y  pimienta