Translate

Build with Chrome: Construyendo con ladrillos LEGO desde el navegador

A mediados de 2012 se presento un experimento para Google Chrome llamado Build with Chrome, que nos daba la posibilidad de crear toda clase de objetos usando ladrillos LEGO virtuales. Un año y medio después, Build with Chrome se encuentra disponible para todos los usuarios, e incorpora la “Academia de Construcción”, en honor a la película que está por estrenarse muy pronto.

Los ladrillos LEGO han estimulado la imaginación y la creatividad alrededor del mundo desde sus inicios. LEGO es una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables. El nombre LEGO fue adoptado por la compañía en 1934, formado por la frase del danés "leg godt", que significa "juega bien". Hasta 1949, LEGO se dedicó casi exclusivamente a producir juguetes de madera.

Si queréis saber mas sobre si legendaria historia hasta la actualidad podréis verla Aqui


Como extender sin aplicaciones la lista de tonos, notificaciones y alarmas en tu smartphone Android

A lo largo de todos los tiempos de la telefonía móvil, siempre hemos querido estar a la ultima en los sonidos de llamadas mensajes etc etc, Y vaya negocio que algunas empresas han sacado con las descargas.

Este Post tutorial va en especial a los tonos de notificación que no hay manera de añadirlos si no son los predefinidos del teléfono o al menos descargando aplicaciones. Siempre y cuando tengas un teléfono Smartphone con alguna versión antigua o simplemente tu teléfono tenga cierta edad y quieras seguir sacandole provecho (en la actualidad ya no ocurre ese problema) pero si es asi, pues a seguir leyendo que es mas sencillo de lo que parece añadirlos a la lista de notificaciones y sin instalar ninguna aplicación, pero como os digo, esto va para aquellos teléfonos con versiones, mas antiguas, hoy día si es posible en versiones a partir de la  Android 4 en adelante asi que toma nota si te han aburrido tus tonos de notificación

Memorias SD o SDHC ¿Cual debo escoger y que diferencia hay entre ellas?

¿Necesitas escoger una SD o lo que llamamos la gente de a pie, una tarjeta de memoria y no sabes cuál? Las diferencias entre clases si son SD o SDHC marcan la diferencia. Averigua cuál necesitas.

Existen distintos tipos de tarjetas de memoria: SecureDigital (SD), CompactFlash (CF), MemoryStick, xD Picture Card, SmartMedia, … Dentro de esta clasificación de tarjetas de memoria, hay incluso subtipos. Por tanto, lo primero que tienes que mirar a la hora de comprar una tarjeta de memoria es si es compatible con tu cámara o dispositivo en el que la vayas a utilizar. Revisa bien las especificaciones de tu aparato para ver que necesitas exactamente.

El fin del número de cuenta bancaria habitual CCC por el nuevo IBAN

A partir de febrero de 2014, sin el código IBAN en la cuenta bancaria no se podrá realizar ninguna operación financiera, de cobro o de pago, ni dentro ni fuera de España.

Algo va a cambiar el 1 febrero de 2014 en las cuentas bancarias. Se acabó eso de realizar transferencias o domiciliaciones facilitando el número de cuenta corriente de 20 dígitos. A partir de esa fecha, sólo se podrá usar un nuevo estándar europeo para ejecutar esas operaciones.

Grafeno. Material de moda en investigación tecnológica

El Grafeno es el material de moda en investigación tecnológica. En un anterior articulo hablamos que era el Grafeno, aun ya conocido, pero la nueva innovación es la que esta revolucionando este material de este siglo, hoy quiero repasar alguno de sus usos aun mas asombrosos  que van desde la medicina a la electrónica.

 El Grafeno no es más que un alótropo del carbono, es decir, es una sustancia formada por carbono puro, que sigue una estructura hexagonal, muy parecida a la que mantienen los panales de las abejas.

El autocontrol disminuye a lo largo del día y por consiguiente se miente mas

Que de vez en cuando todos contamos alguna “mentirijilla” es un hecho, pero ¿cuándo solemos mentir más?.
Pues, por las tardes. a menos que seas un mentiroso/a compulsivo, eso ya seria otro tema y no menos interesante. Nuestra capacidad de mostrar autocontrol para evitar engañar o mentir se reduce considerablemente durante el transcurso del día. Por lo tanto, parece ser que somos más propensos a ser deshonestos durante la tarde que por la mañana, según los hallazgos de un nuevo estudio publicado en la revista Psychological Science.

Los investigadores, de la Universidad de Harvard y de Utah, habían estado llevando a cabo experimentos que trataban de examinar diversas conductas poco éticas, como mentir, robar y hacer trampas. Fue en estas mismas investigaciones cuando se dieron cuenta de que los experimentos llevados a cabo durante la mañana parecían dar como resultado, de forma sistemática, mayores comportamientos entendidos como éticos u honestos. Esto llevó a los investigadores a preguntarse: ¿es más fácil resistirse a la oportunidad de mentir, engañar o robar durante la mañana que durante la tarde?

Canalones De Atún

Ingredientes: para 4  o 6  personas

1 o 2. Cajas de pasta para canelones si la compráis preparada ya del súper o bien si queréis hacerla de manera os dejo como prepararla

500 grs. de harina
2 huevos
Agua fría
Queso rallado
Palote o rodillo, corta pasta y colador


Caldo Depurativo para eliminar toxinas y excesos

Buenísimo para la retención de líquidos y limpiar el organismo de toxinas y excesos

Ingredientes:
2. Cebollas
1. Nabo
1. Zanahoria
2. Ramas de apio
1. Puerro


¿Te cuesta levantarte de la cama porque eres un dormilón?. La Culpa es de tus genes

Si eres de las personas que sueles decir cuando suena el despertador "Un poco mas" y te vuelves a quedar dormido esos minutos mas después de que haya sonado tu despertador, que sepas que nos es culpa tuya si no de tus genes, razón para decir que soy un dormilón porque eso se lleva en la sangre.
Quienes tienen dicha variante genética llamada ABCC9 necesitan 30 minutos más de sueño ya que según una  investigación, este gusto por dormir es genético

Aquí tienes la explicación científica Como señala la BBC, el estudio, publicado en la Molecular Psychiatry.

Los científicos de las universidades de Edimburgo, Escocia, y de Ludwig Maximilians en Munich, Alemania, estudiaron a más 10.000 habitantes de Europa. Encontraron que quienes poseen una variante genética, llamada ABCC9, necesitan unos 30 minutos adicionales de sueño cada noche que quienes no tienen este gen.

Spectrum Crunch o saturación del espectro. ¿Llegaremos al colapso en un futuro cercano?


Se denomina espectro electromagnético a la distribución energética del conjunto de las ondas electromagnéticas. Referido a un objeto se denomina espectro electromagnético o simplemente espectro a la radiación electromagnética que emite (espectro de emisión) o absorbe (espectro de absorción) una sustancia. Dicha radiación sirve para identificar la sustancia de manera análoga a una huella dactilar. Los espectros se pueden observar mediante espectroscopios que, además de permitir ver el espectro, permiten realizar medidas sobre el mismo, como son la longitud de onda, la frecuencia y la intensidad de la radiación.

Vuelve a jugar a la Atari 2600 y otras consolas clásicas a través de un emulador web



Internet Archive ha publicado una selección de ROMs con videojuetos de consolas míticas de los años 70 y 80 como la Atari 2600. Todo un deleite para los aficionados a los videojuegos vintage y a los que nos gusta recordar, aunque un articulo muy importante para aquellos que son padres y han tenido la ocasión de jugar con esos juegos míticos e inolvidables y quieran hacer un poco de historia con sus hijos, nada mas lejos de las consolas y juegos que se utilizan hoy día como todos sabéis

Un poco de historia de que es Internet Archive.org para los que no conocéis dicha web antes de ponernos a jugar y como no, a regresar al pasado de los videojuegos