Translate

Croquetas de cocido o puchero.

Ingredientes: para  4 personas.
400 gr. de garreta
1.hueso de tuétano
1.hueso de jamón
100 gr. de tocino fresco
1.hueso de ternera
¼ de gallina
2.muslos de pollo
200 gr.de garbanzos
2.zanahorias
200 gr. de patatas
1.pelota de carne
Pan rallado con perejil
2. huevos
Aceite de oliva

1.Paso:
Una vez : que tengáis echo el cocido guardar la carne en una fuente dejarla enfriar cuando ya este templada desmenuzar toda la carne en otra fuente.

2.Paso:
Una vez : que la tengáis desmenuzada meterla en la trituradora hasta que se haga una pasta la sacáis y dejarla en una fuente.

3.Paso:
Cuando: ya tengáis toda la masa de la carne triturada empezamos hacer las croquetas con la mano o con 2 cucharas soperas pasarlas por el huevo batido y luego por el pan rallado y dejarlas en una bandeja una vez que ya las tengas pasadas por huevo y pan rallado.




4.Paso:
Poner: una sartén con aceite de oliva a fuego lento y meter las croquetas hasta que estén doraditas una vez doraditas poner un plato con papel de cocina para que se escurra todo el aceite una vez escurridas ponerla en una fuente o plato llano y listas para servir.






Consejo:
 Le podéis poner el pan rallado que queráis a las croquetas pero esta mucho mejor el que venden ya con perejil les da un sabor buenísimo las croquetas que no os vayáis ha comer las podéis congelar pero no las friáis.






Espero que os guste
Puri Hdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí