Translate

Delicias de Cereza

Ingredientes: para 4 personas.

2. huevos
80. gr de azúcar
30.gr de harina
2. yogures
16. cerezas
1. vaina de vainilla
Mantequilla  y  harina para los moldes
Hojas de menta







1. Paso: 
Preparar los moldes: Unta los moldes con un poco de mantequilla espolvorearlos   con un poco de harina y extendiéndola bien.

2. Paso:
Verter la mezcla en los moldes: Con una varilla eléctrica batir los huevos con el azúcar agregar el interior de la vaina de vainilla y los yogures y sigue batiendo tamiza encima la harina y mezcla suavemente con una varilla manual vierte la mezcla en los moldes.

3. Paso:
Añadir las cerezas: lavar las cerezas y cortarlas por la mitad y deshuesadas distribuirlas en los moldes.

4. Paso:
Hornear: Precalentamos el horno y luego metemos la fuente con los moldes y cocinamos a 180 Cº  entre 15 -20 minutos cuando cuajen retirarlos del horno y dejarlos que se templen




Espero que os guste
Puri Hdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí