Translate

Pollo Asado en la olla express

INGREDIENTES PARA 4 O 6 PERSONAS:

Ingredientes:
1. Pollo entero troceado
4. patatas
6. ajos
Aceite de oliva
Sal,  pimentón dulce  y condimento para pollo
1. hoja de laurel
1. vaso de vino blanco y
Agua


1. Paso:
Poner: en la olla el aceite de oliva y poner el pollo troceado con la sal el pimentón dulce y el condimento del pollo la hoja de laurel y los ajos con un corte en el medio echar las patatas cortadas a rodajas sin echarle sal

Echar: el vaso de vino blanco y el agua que cubra todo el pollo
Tapar: la olla express  y ponerla al fuego medio cuando empiece la olla a pitar ponerle el  tapón contar 10 minutos, si la olla es rápida con solo 5 minutos esta hecho el pollo tiene que oler a quemado pero cuidado que no se te pegue una vez que ya tenga su tiempo dejar que el vapor se evapore cuando ya se haya evaporado abres la olla y lo pones en una fuente y listo para comer.

Consejo:
Si queréis hacer pollo asado en la olla exprés  con sabor a limón son los mismos ingredientes eso si el limón tiene que estar cortado y esta para chuparse los dedos.




Espero que os guste

Puri Hdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí