Translate

Dormir sin ropa. Beneficios para la salud

Algunas personas se muestran escépticas, pero según un gran número de gente experimentada, ¡dormir sin ropa es muy cómodo y beneficioso para la salud! Antes de probar con pastillas para el insomnio o bebidas relajantes, recuerda esta noticia pruebe antes a dormir sin ropa, la sensación de libertad y sin ataduras las va apreciar tu cuerpo te levantaras de un sueño muy relajante y ¡¡ porque no!! si estas con tu pareja estimula tu sensualidad. ( el resto ya os lo podéis imaginar que estamos en horario infantil ).

La piel humana tiene muchas funciones, tales como la absorción y el intercambio de aire. Así que veamos el porque es beneficioso para nuestra salud ya que los expertos creen que el uso de la ropa interior afecta a la piel en el intercambio de aire, lo que no es propicio para el metabolismo

En primer lugar, las personas que duermen desnudos tienen una sensación de libertad sin restricciones y aumentan la secreción de las glándulas de la piel y del sudor. Además mejora la excreción y la regeneración de la piel y los expertos encuentran que dormir desnudos regula nuestro sistema nervioso y fortalece la adaptación y la inmunidad de nuestro cuerpo.


En segundo lugar dormir sin ropa juega un papel importante en la eficacia del tratamiento de la enfermedad nerviosa, el sistema nervioso abdominal puede deshacerse de la tensión fácilmente. Por otra parte, también puede promover la circulación de la sangre, el estreñimiento crónico, diarrea crónica, dolor de espalda y dolores de cabeza.

En tercer lugar, los expertos señalaron claramente que el uso de ropa interior ajustada para dormir tiene efectos negativos en la salud. La ropa ajustada perjudica la salud como queda claro con los jeans ajustados.

Asimismo al dormir sin ropa se disfruta de más paz, debido a que no hay ropas que aten nuestro cuerpo, se puede conseguir una relajación natural y facilitar el flujo de la sangre. Dormir desnudos durante mucho tiempo ayuda a entrar en el sueño profundo.

Ademas a un efecto que suele ocurrir y es para dormir notar la sabana o estar algo tapados incluso en verano, pues al dormir sin ropa lo vas a agradecer mucho mas ya que la temperatura corporal baja de forma progresiva cuando te duermes, pero no perderás esa sensación de estar disfrutando de un sueño reparador sin ataduras, aunque te hayas tapado con una sabana ( Bueno en invierno creo que sera mejor con calefacción o un buen nórdico para que no entres en una perdida de temperatura corporal).

Pues nada, ahí queda dicho, es bueno para tu salud y casi seguro que te levantas de mejor humor

6 comentarios:

  1. Lo llevo experimentando desde hace unos años y se nota un montón. Gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es muy cierto lo que dices, lo malo que soy muy friolera en invierno y solo lo practico en verano :)

    ResponderEliminar
  3. Que bueno yo también lo practico pero no sabia que era tan saludable.

    ResponderEliminar
  4. No lo dudes con el calor que hace esta noche, como para taparse y mas en sevilla

    ResponderEliminar
  5. Yo hace años que lo practico y va de maravilla! Y en invierno con el nórdico genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el problema de esto, que quien esta acostumbrad@ ademas de notarlo que se duerme mejor es cuando por cualquier circunstancia tienes que ponerte un pijama. vaya nochecita mas incomoda te espera,parece que te hayan amordazado.

      Eliminar

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí