Translate

Champiñones Rellenos de Jamón Serrano

Ingredientes. Para 4 o 6 personas.
12. champiñones
2. cebollas
2. ajos
2. pimientos rojos
2. pimientos verdes
Piñones
Tomate frito
Aceite, sal y nuez moscada
2. paquetes de jamón serrano a tiras
1. paquete de queso rallado o de tranchetes




1. Paso
Lavarlos champiñones para que no les quede tierra y ponerlos en un plato plano con papel de cocina para que suelte toda el agua una vez que ya estén escurridos, quitarles el rabo y cortarlos a trozos junto con los ajos y la cebolla  y los pimientos a trozos y echarles un poco de sal.
2. Paso
Poner: una sartén en el fuego con aceite de oliva una vez caliente echar toda la mezcla cuando ya esté todo sofrito echarle los piñones y el jamón serrano y la nuez moscada en polvo cuando ya lo tengáis todo sofrito le echáis el tomate frito le dais una vuelta y apagar el fuego y que repose.

3. Paso.
Poner: una fuente de cristal con los champiñones boca arriba y echarles la mezcla dentro de los champiñones una vez que ya estén rellenos ponerles el queso y meterlos en el horno a 180 grados cuando ya los veáis morenitos apagar el horno y que reposen dentro del horno durante 1 minuto, luego sacarlos y taparlos con papel de plata en la misma fuente y listos para comer.


Consejo:
Yo compro los pimientos en los congelados al igual que la cebolla te quita mucho tiempo

Los champiñones cuando ya los tengáis secos les podéis darles una vuelta en la sartén con un poco de aceite de oliva quedan más jugosos y los podéis rellenar con lo que queráis con carne picada con beicon con verdura y con queso filadelfia están buenísimos, los champiñones los podéis acompañar con puré de patata con arroz blanco o unas patatas asadas con ali-oli (ajo-aceite) o pimentón y listo para comer.




Espero que os guste
Puri  Hdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí