Translate

Trucos de Google que quizá no conocías, con resultados divertidos

Además de usar Google para buscar información, cuantas veces nos deleita el inicio con sus Doodles y  bien podrías también  aprovechar la busqueda para conseguir algo de diversión con sus trucos de búsqueda. En este Post he recopilado algunos que quizás los habrás visto o ya  conozcas, pero para aquellos que  igual todavía los desconocen o no recuerden la palabra clave de búsqueda  ahí os dejo 10 de los que me han llamado la atención, hay muchas  mas pero para mi estos son los mas destacados y curiosos

1. Google gravedad: Si quieres ver la página de Google caer y desintegrarse, por causa de la gravedad, entonces ve a la página de Google y escribe o pincha  google gravedad, luego haz clic y disfruta de la caída de Google.



2. Google inclinado: Escribe o pincha tilt en el buscador, verás como Google se inclinará hacia la derecha, aquí no es necesario que pinches en “Me siento con suerte”.



3. Giro de Google: Uno de los mejores trucos de Google, escribe pincha do a barrel roll y mira cómo el buscador da una un giro completo… ¡Flipante!


 Ver Mas


4. Esfera de Google: Otro truco divertido de Google, de los creadores de “Google Gravedad”. Escribe o pincha  google sphere y haz clic. Google se transformará en una esfera flotante, con una nube de palabras

.


5. Google invertido: El buscador al revés, escribe o pincha google elgoog  Únicamente acompañado por el reflejo de un espejo podrás entenderlo.




6. Google crece y crece: Escribe epic google y haz clic  El buscador crecerá y crecerá hacia ti hasta llenar tu pantalla.




7. Google para hackers: Si lo tuyo es esto y entiendes la sintaxis, entonces escribe o pincha google hacker y haz clic



8. Google para católicos: Con la llegada del nuevo papa para el Catolicismo, Francisco Bergoglio, también llegó su buscador no oficial escribe o pincha: Bergoogleo.


Pues ahí queda eso para pasar un rato divertido, como ya digo hay muchos mas por la red, si alguien conoce  o quiere compartir alguno mas que un sea un tanto curioso puede dejarlo como comentario

2 comentarios:

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí