Translate

PS4 imágenes filtradas a través de E3 2013, Otro Rumor Infundado


Según parece  las imágenes oficiales de la consola PS4 se han filtrado a través de PS4 tráiler promocional de la E3 2013. ¿¿sera otro falso rumor ??

El Trailer es impresionante y muy bien currado aunque hay que decir como ya queda poco para las fechas del próximo mes de Junio sabremos si este vídeo es o no un bulo mas

Aunque también decir que un representante de la división americana de Sony ha confirmado a Kotaku que este no es un clip oficial,.


Bueno juzgarlo vosotros mismos, sea o no esa imagen que se aprecia en el vídeo la nueva PS4, merece la pena verlo solo por el vídeo

Para ver la ultima publicación actualizada ir

TEASER TRAILER PS4 y ahora parece que es original


 Si quieres estar en actualidad con juegos, novedades y vídeos, visita el canal de Youtube TheSOLER95

Accede a el post acualizado El momento mas esperado La PS4 de Sony ya ha llegado en la E3 2013

Fuentes: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí