Translate

Muslos de Pollo a la Cerveza


INGREDIENTES PARA 6 o 8 PERSONAS.

8 o 10 muslos de pollo.
1. cabeza de ajos
3. patatas.
2. zanahorias.
2. cebollas
1. tomate
1. calabacin
Aceite y sal
1. hoja de laurel, tomillo y pimienta negra.
1. lata de cerveza.
Horno a 180º



1. Paso.
Sacar: la bandeja del horno y poner los muslos sin piel una vez puestos en la bandeja sazonarlos, una vez sazonados poner la hoja de laurel los ajos partidos.
2. Paso.
Pelar: las patatas a cuadraditos la cebolla en aros y las zanahorias en rodajas y el calabacín a trocitos como las patatas y el tomate en rodajas.
3. Paso.
Poner: toda las verduras y la patatas al lado del pollo y echarle el aceite por encima y 1/ 2 de cerveza. 
4. paso.
Echar, la media lata de cerveza en el pollo durante 40 mintos. cuando empiece a dorarse darle la vuelta y echar la otra media en el pollo, dejaremos que se evapore un poco la cerveza y cuando ya estén doraditos, apagar el horno y dejarlo reposar unos minutos y listo para comer.

Consejo:
Yo en vez de ponerle todas las especies que os he puesto en la receta yo compro una especie que lo lleva todo y lo compro en Mercadona, que se llama sazonador de pollo, pero le pongo el laurel y los ajos.



Espero que os guste
Puri. Hdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí