Translate

Patatas rellenas de beicon y pimientos de colores con queso rallado


Ingredientes: para 4 o 6 personas.

10. patatas
1. pimiento rojo. 1 pimiento verde.1 pimiento naranja y 1 amarillo.
150 o  200 gr de beicon.
1. paquete de queso rallado.
Aceite de oliva y sal.





1. Paso:
Poner. Una  cacerola con las patatas sin pelar a fuego medio 20 minutos una vez que ya estén cocidas dejarlas que se enfríen.

Partir.las patatas por la mitad con la piel y si que se rompa una vez partida sacar con una cuchara pequeña la carne de la patata y poner la patata en un bol cuando ya tengas toda la carne de la patata echarle un poco de sal y removerla luego resérvala.
                                                          
Saltear: en una sartén los pimientos de colores ha trozos pequeñitos una vez que ya estén hechos ponerlos en un plato y guardarlos con el mismo aceite de freír los pimientos poner el beicon ha trocitos y cuando esté hecho ponerlos en el mismo plato que los pimientos.
                                                         

2. Paso:
Echar en el bol donde está la carne de la patata el contenido del plato que teníamos guardado con los pimientos y el beicon y removerlo todo con una cuchara de madera.

Poner: en una bandeja de horno papel vegetal o de aluminio las patatas vacías una vez que ya las tengas en la bandeja ponerles la mezcla con una cuchara pequeña una vez que ya las tengas rellenadas echarles el queso rallado y lista para ponerlas en el horno a 150º  una vez que ya las tengáis doradas apagar el horno y sacarlas y listas para servir y comer.

Consejo: yo los pimientos de colores los compro en la tienda de congelados que los venden en 1 bolsa pequeña y ya están troceados, las  patatas las podéis rellenar de lo que queráis y si tenéis el horno antes caliente mucho mejor el queso se derrite antes y se doran enseguida.  
  

                  
       


Espero que os guste
Puri.Hdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí