Translate

La comodidad de tener Line instalado en tu Pc o Mac,


El servicio de mensajería instantánea japonés, Line, ha sabido hacerse un hueco en el mercado español y plantar cara a su principal rival, WhatsApp. De momento, ya se ha convertido en la aplicación más descargada de la PlayStore y ha insistido, para posicionarse aún mejor, en que seguirá siendo gratuita. Si las diferencias entre ambas «apps» son notables, aún queda una más: Line no solo permite enviar mensajes de texto, voz y vídeo, sino también realizar llamadas gratuitas e incluso utilizarlo en PC o Mac. Para ello, basta con seguir unos sencillos pasos.

Lo primero que hay que hacer es acceder a la página web de Line en español y pinchar en «Download» para descargar la versión de la aplicación que necesitamos: Mac OS X, Windows o Windows 8. Y guardamos el archivo para poder ejecutarlo, como cualquier otra descarga más.

Una vez lo hayas descargado e instalado con tan solo acceder con tu  usurario y contraseña, la mismas que utilizaste si ya lo instalaste en tu móvil   Así directamente tendrás tu lista de amigos que sera la misma que te aparece en tu móvil  y podrás acceder directamente desde tu pc, algo cómodo y útil  ya que podrás realizar llamadas igualmente gratis chats. etc y me atrevo a decir que con muchísima mas ligereza o rapidez



Algo que quizás algunos a estas alturas ya conocerán  pero indudablemente le deja mucho que desear al whastapp, ya que para poder utilizarlo en tu Pc, necesitas instalar previamente un emulador o maquina virtual de android en tu pc.

Pues ahí queda por si alguien desconocía que puede tenerlo en el móvil o también en su pc

Aquí os dejo el enlace para acceder a la pagina de Line
 Pagina oficial de Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí