Translate

Alcachofas con patatas y huevos

Ingredientes para 4 personas:

12. alcachofas
4. huevos
3. patatas
1. cebolla
2. dientes de ajo
Agua
Aceite de oliva
Vinagre
Sal y perejil



1. Paso: Rehogar los ajos y la cebolla.
Pela. Los ajos laminados y ponlos a rehogar retira la primera capa de la cebolla picala en daditos y añádela, rehoga hasta que coja un poco de color y sazona

2. Paso: Preparar las alcachofas. Pela las patatas cáscalas y agrégalas mezcla suavemente pela las alcachofas (dejando solo los cogollos) y córtalas por la mitad.

3. Paso: Cubrir con agua y cocinar. Ponlas en la cazuela y cubre con agua tapa la cacerola y cocina unos 25 minutos a fuego medio

4. Paso: Escaldar los huevos. Pon Agua a calentar en una cazuela amplia y baja agrega un chorro de vinagre y cuando empiece a hervir, añade los huevos Escálfalos 3- 4 minutos servir las alcachofas con el huevo y perejil picado.





Consejo:
Si en vez de echarle agua a la las alcachofas le podéis echar caldo de verdura pero siempre caliente a si se hacen enseguida y si queréis que la salsa se os quede más espesita ponéis un poco de caldo en una taza y le ponéis  2 cucharadas de maicena y lo movéis para que no quede grumos, una vez que el caldo este hirviendo lo echáis en la cazuela y luego la taza con la maicena da igual que lo echéis primero o después.




Espero que os guste 
Puri. Hdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí