Translate

Arroz con Costra

Ingredientes para 4 personas.
400gr.de arroz
100gr, de tomate natural
1. cebolla picada
Perejil  picado  2 ajos  sal y aceite de oliva
4 a 6 huevos batidos
3 o 4.latas de atún
Manteca de cerdo
Caldo de pescado


1. Paso:
Poner. una sartén con aceite de oliva la cebolla picada el perejil y los ajos todo picadito en el mortero  con un poco de sal, una vez lo tengas todo sofrito  hechas  el tomate natural y cuando ya lo tengas todo hecho lo separas del fuego

2 Paso:
Poner. en una cazuela de barro  la manteca de cerdo alrededor de la cazuela la pones unos minutos al fuego y le echas el arroz  el sofrito y el atún bien escurrido y lo remueves todo cuando ya lo tengas todo removido pones el caldo de pescado caliente


3 Paso:
Meter. la cazuela en el horno unos 15 minutos una vez que veáis que el arroz  se va haciendo vas batiendo los huevos en un plato hondo no echarle sal porque con el sofrito y el caldo ya le echaste prueba el arroz y si ves que le falta un poco  para que se haga lo sacas y le echas por encima del arroz los huevos batidos y lo vuelves a meter en el horno hasta que se dore, una vez  dorado el huevo apagas el horno y lo dejas reposar unos minutos, una vez esos minutos lo sacas y lo pones encima de la cocina y lo tapas con papel vegetal o plata.



Consejo:
Yo el caldo de pescado lo compro de Brick  cuando empecéis a servir el arroz podéis mezclarlo con ajo aceite o mahonesa y listo para comer.




Espero que os guste
Puri Hdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí