Translate

Tortilla de Habas con Cebolla

Ingredientes: para 4 personas.



1. paquete de habas congelas.
1. cebolla.
4. huevos.
Aceite de oliva y sal.





1. Paso:
Echar: las habas en una cacerola las habas congeladas y ponerles un poco de sal y un chorrito de aceite de oliva a fuego lento y remover para que no se apelmacen, una vez hervidas colarlas y ponerlas en un colador hasta que suelten toda el agua.
Poner: en una sartén aceite de oliva la cebolla ha trocitos una vez hecha la cebolla, echar las habas en la sartén para que se rehogue todo junto, una vez todo rehogado apagar el fuego.
Batir: los huevos sin ponerle sal una vez batidos echar las habas y la cebolla en el plato.


Quitar: el aceite sobrante en una aceitera y dejar muy poquito para cuando vayas ha echar la tortilla, en la sartén cuando esté caliente echar todo junto en la sartén ha fuego medio y mover para que no se pegue, una vez que se haya  cuajado el huevo darle la vuelta con el mismo plato a la tortilla y dejarla que se haga por la otra parte.
Poner: en un plato papel de cocina y poner la tortilla encima para que se escurra todo el aceite que suelta una vez escurrida lista para comer.




Espero que os guste
Puri Hdez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí