Translate

Deslizate a través del tiempo con Google Earht

Google Earth cada vez me sorprende mas, continuamente a ido incorporando con sus actualizaciones funciones que a cada cual le sirve a su manera, sorprendentes muchas de ellas, pero que a veces  las pasamos desapercibidas pero algo que me ha sorprendido ha sido la barra de la linea de tiempo, os la recomiendo que le echéis un vistazo tan solo en un click podéis ver el antes y después de cualquier lugar, da la sensación de poder viajar en el tiempo pero sin maquina, o ver un álbum de fotografías, aunque cierto es que en la mayoría he visto que es a 12 años atrás, pero no deja de sorprender el paso del tiempo por tu cuidad (Actualmente con una versión mejorada)


captura pantalla barra desplazamiento



Cierto es que el que lo conozca podrá darle la utilidad que necesite al igual que las tantísimas opciones qu  se encuentran en Google Earth

Este Post no es mas que para aquellos que quizás lo desconozcan, darles la oportunidad de regresar un al pasado, viendo como tras el paso del tiempo ha evolucionado tu ciudad o el planeta tierra.

Captura pantalla Parque de cabecera Valencia año 2001


Captura pantalla Parque de Cabecera Valencia año 2012


Y si queréis saber mas de todas las posibilidades que ofrece la barra deslizante del tiempo podéis consultarlo en este enlace de la pagina de support.google

Y si te ha gustado y todavía no lo has instalado aquí te dejo el enlace http://www.google.es/intl/es/earth/

Pues ahí queda dicho, seguro que mas de uno tendrá la curiosidad de ver como ha cambiado el mundo o la zona donde resides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí