Translate

Xbox One. Después de su presentación Características principales

Xbox One, el nombre de la nueva consola de videojuegos de Microsoft. La compañía de Windows ha vuelto a apostar por un concepto detrás de la tecnología. Y lo ha hecho esta vez para presentar su esparada nueva generación de consola, que llegará este año 2013 y que avanza para convertirse en un "todo en uno", para competir frente a frente con lo que también llegará pronto de la mano de Sony, con su PlayStation 4.

Xbox One, captura pantalla video oficial microsoft

Con un diseño más cuadrado que la actual Xbox 360, Microsoft se ha decantado por el negro para su nueva generación.  Xbox One cuenta con una CPU de 8 núcleos, 8 GB de RAM, USB 3.0, HDMI y reproductor Blu-ray.

 La nueva consola de Microsoft cuenta con Kinect mejorado. La compañía ha mejorado la sensibilidad del sistema y está conectado en el SO y en los juegos

Introduce el reconocimiento de voz no solo para los juegos sino también en el sistema operativo. Al decir "Xbox On" se abre la pantalla de inicio de Xbox One completamente personalizada, lo que permitirá a los usuarios descubrir qué es lo más visto en televisión o consultar los últimos logros que sus amigos hayan desbloqueado.

 Además también incluye televisión, que permite a los usuarios explorar los diferentes canales y ver sus programas favoritos en directo de su servicio de televisión a través de Xbox One y una pantalla de inicio totalmente personalizada

La función Snap, que permite hacer dos cosas al mismo tiempo. Los usuarios pueden utilizar Snap para entrar en una partida multijugador mientras ven su película favorita o permite charlar con sus amigos en Skype mientras se ve la televisión o un partido en directo.

La nueva Xbox One está perfectamente integrada con Skype lo que permitirá hablar con los contactos desde la televisión con imagen en alta definición o mantener conferencias en grupo en Skype en su televisión.

Cuenta con un procesador x86 de ocho núcleos y más de 5.000 millones de transistores que contribuyen a que los tiempos de carga y los retardos se reduzcan al máximo, así se podrá saltar al instante entre un juego y el entretenimiento o ejecutar un conjunto de aplicaciones a la vez que jugar sin pérdidas de rendimiento.



Gracias a la nube, los usuarios pueden desde instalar juegos en segmentos para poder empezar a jugar inmediatamente hasta la descarga de actualizaciones en segundo plano

Fuentes:  Microsoft Youtube Canal oficial Xbox One

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí