Translate

Google enseña cómo funcionan sus gafas


Cuando hace poco empezamos ver como serian las gafas inteligentes de Google Glass.Ahora Google lanzó este martes un vídeo explicativo de cómo funciona su nueva herramienta Google Glass (lentes Google). El invento consiste en una pequeñísima computadora construida en la patilla derecha de un juego de lentes. El visor y la pantalla de la computadora toma la forma de un prisma que se sitúa a la altura de la visión periférica del ojo derecho del usuario. El aparato tiene montada una cámara minúscula capaz de fotografiar y grabar en vídeo todo el campo de visión del usuario.

Google ha mostrado un vídeo para explicar el funcionamiento táctil de sus gafas Glass. Bastan ligeras pulsaciones sobre la varilla para que se ejecuten funciones básicas, como la agenda, mapas o información del tiempo.

Según el vídeo ilustrativo, al deslizar el dedo sobre el "touchpad" ubicado en los marcos se puede navegar la línea de tiempo con las funciones. Para activar el Glass hay que dar un toque en la patilla.

La pantalla está en la esquina superior derecha del ojo del usuario, y se puede ajustar manualmente. Según comenta el portal especializado Mashable,  la pantalla "parece estar flotando unos pocos centímetros en la parte frontal del ojo".

La página de inicio es un reloj. Es la primera "carta" de la fila. Hacia los costados están el estado del tiempo, el calendario y las demás funciones que tiene el lente. Tocando el "touchpad" se ingresa en la opción para obtener más datos o compartir información.

Todo lo que se ubica a la derecha de la línea de tiempo son elementos del pasado: vídeos  fotos, por ejemplo. Lo que se ubica a la izquierda, son eventos que están sucediendo o próximos a suceder.


Bueno mejor ver el vídeo y esperemos que también tegan la posibilidad de algún sistema de graduación para los que de por si necesitan llevar gafas, porque de lo contrario no veremos ni torta espero que hayan pensado en ello

1 comentario:

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí