Translate

Ps4 . El Dia Despues de la Presentación



 Ha sido en la ciudad Nueva York la elegida para que Sony diera a conocer una nueva consola de sobremesa,7 años después de lanzar su PlayStation 3. La nueva PlayStation 4 supone el salto a una nueva generación de entretenimiento en alta definición, además de alzarse como la consola de videojuegos más avanzada de la historia, a expensas de saber qué tiene entre manos Microsoft. Parece que Sony reserva la sorpresa de su diseño para el E3 de Las Vegas. Eso sí, podemos confirmar que PlayStation 4 saldrá a la venta para las Navidades de 2013. Su precio sigue sin dar señales pero se estima que ronde sobre los 400€ ya se habla de la gran bajada de precios de las PS3, los que pudieron ver en directo la presentación se dieron cuenta que sigue siendo todo como muy reservado, ya veremos antes que termine el año como se filtran las noticias.

Evidentemente PlayStation 4 no llega sola, sola no hace nada, ya que las principales compañías desarrolladoras llevan meses trabajando en los juegos de nueva generación que acompañarán el lanzamiento de la misma. Square Enix, Ubisoft, Activision, Blizzard o Capcom son algunas de las compañías que lanzarán los primeros títulos de PlayStation 4 y que han estado presentes en el evento mostrando pinceladas de sus nuevos proyectos.

La primera novedad importante de PlayStation 4 tiene que ver con su controlador. El nuevo DUALSHOCK 4 es el mando que se había filtrado por la red. Dispone de una pantalla táctil y un botón especial “Share” para compartir contenidos con nuestros amigos. Incluye iluminación, una salida de audio y una pequeña cámara.




La consola ha sido creada  montando un procesador AMD X86 para la CPU, una GPU mas potente para los gráficos, disco duro físico y 8 Gigas de memoria RAM. ( logicamente con 1 Giga de Ram se estaba quedando muy corta ) lo que se verá reflejado en el primer juego que ha sido presentado para PlayStation 4. Su nombre es Knack y ofrecerá batallas entre criaturas fantásticas. Sony ha revelado que la portátil PS Vita será la compañera ideal de PlayStation 4, ya que ambos sistemas serán totalmente compatibles pudiendo jugar en PS Vita a los juegos de PS4, emulando así la función del GamePad como Wii U.

Otra de las grandes novedades de PS4 es que permitirá que nuestros amigos vean o sean participes en nuestras partidas, gracias al citado botón Share del mando. El objetivo es crear una experiencia lo más social posible más allá de los típicos modos multijugador. De esta forma podrás ver cómo tus amigos se pasan ese nivel que te es imposible superar, o incluso se podrá tomar el control de la partida en un momento dado. no es nada nuevo porque todo el que disponga de una capturadora lo cuelga en la red ademas las emisiones que se hacen en grupo por streaming. eso siempre que tengáis una buena calidad de internet.

Fuente del vídeo: TheSOLER95


De momento hay que esperar, para conocer más detalles al respecto, como siempre para mi es una manera de ir llamando la atención mientras se tendrán que deshacer de todas PS3, y cuidado con los modelos mas antiguos que ademas que la venta de segunda mano caerá de manera brutal y ya se encargara SONY de como vulgarmente solemos de decir, capandonos todas las posibilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí