Translate

Google Glass: ¿Cómo seran las gafas inteligentes?


En las imágenes difundidas por Google se puede descubrir cómo funcionan o, más concretamente, qué se siente al llevar puestas las gafas inteligentes creadas por el gigante informático. A través de una serie de vídeos capturados todos ellos a través del novedoso dispositivo puede apreciarse cómo será la experiencia sin precedentes que ofrecen las Google Glasses: acceder rápidamente a información en Internet sobre lo que tenemos ante nuestros ojos, orientarnos en vivo a través los sistemas de geoposicionamiento, grabar un vídeo en primera persona o tomar una fotografía. Y todo ello sin necesidad de usar las manos, una experiencia mucho más vívida, directa e instantánea.


Si consigue hacer todo lo que promete, y tiene el éxito que se le augura, podría hacer replantearnos la utilidad de las cámaras en los dispositivos móviles. De hecho, puede que nos lleguemos a replantear la existencia de los propios smartphones y quien mas sabe para que mas se podrá aplicar






Las gafas ya están en fase Beta, y Google distribuirá algunas unidades entre algunos afortunados. Si quieres ser uno de ellos, en Google+ o Twitter, puedes enviar un mensaje con el hashtag #ifihadglass explicando qué harías con ellas. Las solicitudes deben ser de 50 palabras como máximo y puedes incluir foto o un vídeo de hasta 15 segundos de duración. Los ganadores tendrán derecho a adquirir esta versión beta por 1500 $ (impuestos no incluidos) y recogerlo ellos mismos, en Nueva York, San Francisco o Los Ángeles.

Digo yo que ya que si tienes la suerte que sales elegido te las podían regalar no?? viaje incluido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí