Translate

Sorbete de Melón al Cava

Ingredientes: para 4 personas.


1. Melón grande
½.litro de cava
2. copas de vodka
1. el zumo de 1 limón
8. cucharadas de azúcar
4. hojas de de menta para perfumar y adornar

1. Paso.
Disolver el azúcar, en el cava y cocerlo unos 5 minutos. Cortar el melón a la mitad suprimir los filamentos y las pepitas. Sacar la pulpa en trozos de una  de las mitades.


2. Paso.
Pasar los trozos de pulpa, de melón por la trituradora con el zumo de limón, hasta conseguir un puré. Mezclar en la misma trituradora con el almíbar de cava y añadir la copa de vodka.

3. Paso.
Sacar las bolas con la cucharilla, de vaciar patatas de la otra mitad e introducirlas en la misma mezcla de melón con el cava, cuando este fría. Macerar en la nevera unas horas y servir con menta fresca.







Consejo:
Este sorbete lo podéis hacer con la fruta que queráis o con cítricos esta buenísimo el melón se puede trocear en bolas o dados, y servir en la misma cascara del melón con su jugo, también como variante se puede alternar con bolas de sandia preparadas de la misma forma


Espero que os guste
Puri Hdez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí