Translate

Magro Con Tomate

Ingredientes: para 4 o 6 personas.

1 kg o 500 kg de magro de cerdo.
1. pimiento rojo.
1. pimiento verde.
2. ajos.
1. bote de tomate frito.
Aceite, sal y una hoja de laurel.




1. Paso:
Poner: en una cacerola un chorrito de aceite de oliva los ajos  enteros con piel el laurel, la carne a trozos el pimiento rojo y el verde a trozos, a fuego lento y remover poco a poco para que no se pegue una vez que la carne vaya teniendo color echarle un poco de sal y seguir removiendo.


Echar: el bote de tomate frito en la cacerola cuando ya tengas todo sofrito y poner la tapa de la cacerola sin tapar del todo y removerlo para que no se te pegue la carne en unos segundos lo apagas y lo dejas reposar y listo para echarlo en una fuente acompañado con unas patatas fritas.













Espero que os guste
Puri. Hdez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario u opinión, tanto si estas o no registrado para que te sea mas fácil, seguro que sera de interés para los lectores, solo te pedirá que insertes Captcha, (texto para demostrar que no eres un robot), en el caso que no estés registrado entre las opciones de google. Aquí tu opinión también cuenta. Ten en cuenta que los comentarios son moderados puede que se demoren en publicarse. Y antes de comentar si tienes dudas de como hacerlo o la normativa vigente, pincha el siguiente enlace:
Mas información sobre Normas de este Blog y Comentarios del mismo haz clik aquí