Translate

¿ Por qué dicen que el vino es bueno para la salud ?

En un articulo anterior despejamos el mito de la barriga cervecera y ademas sus propiedades para la salud siempre con el consumo moderado en la que aporta una cantidad de ácido fólico, vitaminas, hierro y calcio mayor que otras y provocan un efecto protector sobre el sistema cardiovascular. Es una bebida natural y diurética, baja en calorías, sin grasas y que, por su contenido de ácido carbónico, favorece la digestión. el articulo completo podéis verlo >>Aqui<< .Pero en este Post le toca el turno a otra bebida que es el vino, pero quizás al finalizar de leerlo os deje con alguna duda existencial

¿Por qué dicen que el vino es bueno para la salud?

La evidencia de que el consumo de vino, en especial de vino tinto, pueda proteger contra las enfermedades cardiovasculares o incluso pueda tener un efecto preventivo contra el cáncer, surgió en 1992 de la llamada «paradoja francesa». La población francesa, a pesar de poseer una dieta rica en ácidos grasos saturados, tiene una baja incidencia en enfermedades cardiovasculares y ello se debería a su tradicional consumo de vino.

Cifras y promedios curiosos e interesantes de la vida cotidiana

Seguro que alguna de estas cifras promedios curiosas de la vida cotidiana las conocerás o las habrás escuchado en alguna ocasión, pero como gente curiosa que somos este tipo de cifras siempre nos hacen reaccionar de una manera curiosa, y tan simple como imaginárnoslo lo que estamos leyendo.

* 440.000 millones de células. Son las que el organismo humano va perdiendo en un día, que se reemplazan enseguida. Tenemos alrededor de 100 billones. Es decir, que nos renovamos por fuera o por dentro, como decía el anuncio.

* Cada día se producen 44.000 tormentas de media. Es decir, unos 8.600.000 rayos diarios. Unos 100 rayos por segundo en toda la Tierra.

Acortar Url o dirección de Enlace con Google

Un localizador de recursos uniforme, más comúnmente denominado URL (sigla en inglés de uniform resource locator),  en español (localizador universal de recursos) es una secuencia de caracteres, de acuerdo a un formato modélico y estándar, que se usa para nombrar recursos en Internet para su localización o identificación, como por ejemplo documentos textuales, imágenes, vídeos, presentaciones digitales, etc. Los localizadores uniformes de recursos fueron una innovación en la historia de la Internet.

Vamos en definitiva .la URL es la cadena de caracteres con la cual se asigna una dirección única a cada uno de los recursos de información disponibles en la Internet.

Anatomía Humana en 3D

captura pantalla
No es ninguna novedad de hecho ya hace unos años que funciona (Actualmente Zygote body).Es una curiosidad más que otra cosa aunque, viniendo del polifacético Google y analizándolo,es una auténtica pasada. ¿Cómo no había esto cuando estaba en el colegio?. Bueno, creo que sera que no existían muchas de todas estas cosas

Pues Google además de su lucha y empeño lanzo hoy Google Body Browser, Como digo actualmente Zygote body es de un modelo 3D del cuerpo humano a modo de mapa sobre el que podremos ver y aprender un poco más de los componentes de los que estamos hechos.