Translate

Los hombres españoles, los mejores amantes del mundo y no lo digo yo

Según una encuesta, los españoles son los que más gustan mientras que los alemanes ocupan el último lugar

¡¡Bueno!! Por una vez nos colocan en lo mas alto del ranking de un estudio sobre todo al hombre español y no por que lo viésemos en las películas tipo Alfredo Landa, Paco Marinez Soria, entre otros grandiosos actores de nuestra historia del cine español en lo que predominaba el típico  "Macho Ibérico". Osease, Clásicos del cine que ahora lo confirman en un estudio que dice que: Los hombres españoles pueden presumir de ser los mejores amantes del mundo.y así lo demuestra una encuesta realizada a miles de mujeres por la web OnePoll.com. Este sitio, dedicado a estudios de mercado, ha consultado la opinión de mujeres de veinte países diferentes.

No es casualidad que todas han coincidido en valorar positivamente las aptitudes de los hombres españoles en la cama. Todo hace indicar que la naturalidad y la habilidad en cuestiones de sexo gusta. Gusta y mucho entre las mujeres de cualquier país, sin importar la raza, religión o condición

La Navidad. Alegrías para unos. Depresiónes para otros

La Navidad  es una de las festividades más importantes del cristianismo, junto con la Pascua de resurrección y Pentecostés. Esta solemnidad, que conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén

Para la mayoría de la población, las fechas navideñas tienen un significado simbólico repleto de alegría y felicidad, pero para otros la llegada de las fiestas supone un 'mal trago' que esperan pasar cuanto antes. y no por el simple hecho que no les gusten estas fechas o sean creyentes en ellas.  ¿ A quién no le han confesado alguna vez que esta época del año le deprime? Y lo cierto es que a muchos les afecta de forma desfavorable. «La Navidad figura entre los eventos que puntúan en la escala de acontecimientos estresantes que se utiliza en las consultas de salud mental»

¿Te autocensuras en el ultimo momento, antes de publicar en facebook?

Así le denomina la red social Facebook ya que también identifica los mensajes que escribes y en el ultimo momento no publicas o abandonas la pagina.  El 71% de los usuarios exhibe algún nivel de «autocensura de último minuto» en esta red social.

¿Alguna vez has pensado si Facebook hace algo con esos mensajes que empiezas a escribir en la barra de estado y luego no envías? Si para ti es una simple duda, no lo es para los investigadores Sauvik Das (Carnegie Mellon) y Adam Kramer (Facebook), quienes han publicado un informe sobre los usos de esta información.

¿Cuanto tarda en pagar el fogasa?. Fogasa / Tragsa, ¿Solución definitiva para los afectados?

Post 4/1 Hola nuevamente a Tod@s :                      
Si habéis accedido a este Post: tanto si eres de los que sigues este hilo de los anteriores  o es la primera vez que lo encuentras o accedes a este Blog. Debes saber que: La finalidad como indica el titulo es ya no tan solo saber como se desarrolla el tema con el Fogasa, si no que ademas se añade Tragsa (empresa que gestiona el desatasco de los expedientes de la mayoria de oficinas del Fogasa afectadas con retrasos, algunas con 20 meses de espera, de ahí el motivo de crear otra nueva entrada o post, para seguir facilitando los comentarios con mas agilidad al mismo tiempo que segun ultimas noticias aparecidas en medios de prensa ya ha terminado dicha empresa su correspondiente formación y al parecer ya estan trabajando con los expedientes como también han indicado algunas fuentes.

Este Articulo, Entrada o Post es la continuación de articulo original: os dejo un resumen de todos los post o entradas referentes a la etiqueta de Fogasa

Post  1/1¿Cuanto tarda en pagar el fogasa?

Post  2/1¿Cuanto tarda en pagar el fogasa? Continuación. Seguimos esperando y comentando

Post  3/1¿Cuanto tarda en pagar el fogasa? La espera que no parece tener fin.

Antivirus, ¿Cual puede ser el mejor para mi Pc, Tablet o Smartphone?

Después del sistema operativo, el primer programa con el que debe contar un ordenador, tableta o smrtphone es un antivirus. Hay decenas de ellos y muchos son gratuitos. Pero ¿Cuál instalar? evidentemente cada uno depende de como navegue y en que navegue, o el tipo de correo electrónico que recibe en su bandeja de entrada habitualmente ya que muchos de ellos son spam y algo mas que puede poner en peligro tu pc o privacidad, Para el usuario normal siempre cabe cierta duda aunque, por norma siempre tenemos nuestras preferencias sin conocer mucho mas. En este post quiero reflejar varios estudios realizados por Inteco y por AV Compartives, luego ya cada uno ya sabe, pero es muy importante tener un antivirus de pago o gratuito, pero siempre actualizado

Programas abandonados para tu antiguo ordenador de museo

386
Tienes algun pc antiguo, obsoleto tipo 386 o 486  abandonado o una pieza de museo,y quieres restaurarlo como si fuera una antigüedad que funcione, o sientes curiosidad como era el  hardware o el software de hace mas de 20 años porque quizás por tu edad no los has llegado a conocerlo, o simplemente como entretenimiento quieres hacer un regreso al pasado los que ya lo hemos conocido anteriormente pero tenemos la curiosidad de ver el antes y el después

Indudablemente buscando por la red encuentras programas abandonware de todo tipo, pero estan muy escondidos y a veces difícil de encontrarlos, navegando por la red he topado con uno que seguro que solo el hecho de verlo te puede sorprender y mas por la facilidad de encontrar todo en uno, es decir solo hace falta registrase que es totalmente gratuito y listo ya puedes descargarte si hay alguno que te interese. Algunas empresas son relativamente tolerantes a su existencia. Otras prefieren hacer un favor a la comunidad de entusiastas, declarando como freeware a ciertos productos, o incluso liberando su código. algunos puede que no este liberados a pesar de estar obsoletos y sabiendo que el soporte es nulo. pero asi son las patentes

CyanogenMod. Que es y que ventajas tiene para tu Smartphone o tablet

CyanogenMod es un firmware disponible para más de ochenta teléfonos móviles y táblets y cada vez son mas, basados en el sistema operativo de código abierto Android. Ofrece características que no se encuentran en las versiones oficiales basadas en Android suministradas por los fabricantes, incluyendo, entre otras mejoras:

Soporte para Free Lossless Audio Codec (FLAC)
Multi-touch
Caché comprimida (compcache).
Una larga lista de APNs.
Menú de reinicio
Soporte para tethering mediante Wi-Fi, Bluetooth o USB.
CyanogenMod asegura que sus modificaciones mejoran el rendimiento y la fiabilidad frente a las versiones oficiales del software. De acuerdo con sus desarrolladores, CyanogenMod no contiene spyware o bloatware.

Carrilladas en salsa al vino blanco

Ingredientes: para  4  personas
9. carrilladas de cerdo
2. pimientos rojos
2. pimientos verdes
1. cebolla
2. ajos  y una hoja de laurel
4. patatas medianas
Aceite de oliva
Vino blanco
Harina,
Sal
Tomate frito
Agua


Diferencias de comportamiento de ambos sexos

Científicos de la Universidad de Pensilvania creen haber hallado la clave neurológica de las diferencias de comportamiento de ambos sexos.
La conectividad entre los hemisferios del cerebro humano es distinta en hombres y mujeres. Lo dice un estudio de la Universidad de Pensivalnia que revela que esta característica predispone el comportamiento de 'ellos' y 'ellas'. La ciencia demuestra que algunos tópicos son ciertos, como que las chicas pueden realizar multitareas, mientras los varones son más hábiles para perfeccionar y desarrollar una sola.

Arroz a la Crema de Boletus

Ingredientes: para  4  personas:
4. tacitas de moka de arroz
1. diente de ajo
6. cucharadas de aceite
Sal
Salsa:
200 grs. De boletus
100 grs.de beicon en cucharaditas
1. diente de ajo
½.cebolla
4. cucharadas de aceite de oliva
1. de harina
½  L de leche
1. cucharadita de aceite de trufa
Sal  y  pimienta.

Ensalada de Tomate, Queso y Champiñón

Ingredientes: para  4  personas.
4. Tomates rojos y duros de tamaño mediano
4. champiñones grandes
Zumo de limón
3. cucharadas de maíz dulce
50 grs. De queso manchego curado
Aliño:
9. cucharadas de aceite de oliva
2. cucharadas de vinagre de Jerez o Módena
1. chalota picada muy fina
½. Diente de ajo
Sal  pimienta  y una pizca de orégano

Hobbits, Enanos y Dragones en tu Pc o Dispositivo. La desolación de Smaug

Google busca demostrar que internet bien puede competir con el poderío de las consolas de videojuegos. Para ello, el principal obstáculo a sortear es cómo igualar la potencia gráfica de las máquinas desde un navegador web. En ese sentido, el gigante tecnológico lanzó “Viaje por la Tierra Media”, un juego de HTML 5 que se puede reproducir en  tu Pc de escritorio, teléfonos inteligentes y tabletas con conexión a Internet .

Captura pantalla Journey through Middle-earth