Translate

Pero. ¿Alguien pensaba que no estábamos vigilados en la red?

En el mes de Junio se supo que el Gobierno de Estados Unidos espió mediante su programa PRISM a los usuarios de compañías como Facebook, Google o Microsoft a través de los servidores de estas empresas. Esta revelación se hizo gracias a la filtración de una presentación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense, que fue publicada por The Guardian y The Washington Post.

Pero,¿Qué es PRISM?
A grandes rasgos, se trata de un programa que permite a esta agencia acceder a la información almacenada en los servidores de al menos 9 firmas con gran peso en Internet (en el Power Point aparecen Microsoft, que fue la primera en ser espiada, Yahoo!, Google, Facebook, el proveedor PalTalk, YouTube, Skype, AOL y Apple, que entró en la lista el año pasado). Dropbox se podría sumar pronto a la lista.

El chocolate no engorda. Así se ha demostrado

Tan solo hace unos días se desmonto otro mito, en este caso fue el de que el "Pan que no engorda y ademas es beneficioso para la salud". Pues ahora se desmonta otro y no menos importante para aquellos que como yo mismamente, somos chocolateros de por si, que no solo por lo rico que esta, si no por su efecto placentero cuando se derrite en el paladar. y sinceramente casi imposible vivir sin saber que en algun rico del frigorífico o de la casa nos espera un pedazito como minino todos los días.

Tengo Hipo.¡ hip hipppp hip ! Que rabia me da. ¿Por que?

El hipo es una de esas cosas que ya vemos como normal dentro de la vida cotidiana, como el toser, rascarse etc etc. Pero no solemos saber ni como se produce, ni cómo evitarlo, y muchas veces tampoco sabemos pararlo (aunque hay formas diferentes, por supuesto).
Pero..... ¿Cómo se produce?
El nervio frénico controla la contracción y relajación del diafragma. Si el nervio frénico envía impulsos anómalos, el diafragma se contrae de forma repentina provocando una inspiración súbita anormal y el cierre brusco de la glotis, produciendo el hipo. Algunas de las situaciones que pueden provocar el hipo son: comer demasiado o demasiado rápido, distensión gástrica por aerofagia o consumo de bebidas carbónicas, abuso de alcohol y ansiedad. La mayor parte de las veces, el hipo dura sólo unos minutos. Sin embargo, en ocasiones persiste durante días o semanas


Pollo Guisado Al Vino Blanco

Ingredientes: para 4 personas


1. pollo grande
1. cebolla grande
2. dientes de ajos
2. pimientos verdes
8. cucharas de aceite de oliva
1. vaso de vino blanco
 Y Sal





Me pica todo el cuerpo. ¿Quien me rasca la espalda?

¿Por qué tenemos picores? Me refiero a los cotidianos y normales, que no sean producto de una enfermedad.
Es uno de los gestos más repetidos entre otros mas de la vida cotidiana. Todos los días nos rascamos. De repente nos asalta un cosquilleo incómodo que nos genera ansiedad. Nos llevamos la mano hacia la zona de nuestra piel que nos pica y nos rascamos o buscamos a alguien que nos rasque, si son zonas de la espalda que no alcanzamos y en caso de ausencia pues un marco de la puerta o cualquier artilugio que tengamos a mano, porque si habréis observado cuando alguien os empieza a rascar los picores de la espalada, ( zona de difícil acceso), a continuación te acaba picando cualquier zona de la espalada y puestos a pedir, "rascamela toda"

Cuidado con los pisos chollo por debajo de su valor catastral o valor fiscal

En estos tiempos de crisis muchas viviendas de segunda mano se estan vendiendo por debajo de su valor real, cuidado que luego llegan las sorpresas con hacienda  si lo vas a comprar, ya que el problema es que muchas inmobiliarias no estan advirtiendo de ese pequeño detalle que se puede convertir a posterior en un problema

Ademas hoy día se impone mucho lo que ofrece el comprador al vendedor, esas famosas contra-ofertas, pero ojo, que igual lo que le estas pidiendo al vendedor para que te rebaje, lo pagaras en impuestos

Todas las viviendas tienen un valor mínimo de venta y hacienda no perdona


¿Cuanto tarda en pagar el fogasa? La espera que no parece tener fin.

Post 3/1 Hola nuevamente a Tod@s :                         
Si habéis accedido a este Post: Tanto si eres de los que sigues este hilo o es la primera vez que lo encuentras o accedes a este Blog:

Este Articulo, Entrada o Post es la continuación de articulo original:

Post  1/1¿Cuanto tarda en pagar el fogasa?

Post  2/1¿Cuanto tarda en pagar el fogasa? Continuación. Seguimos esperando y comentando    

Habilitado para facilitar la continuación de los comentarios, una manera de intentar hacerlo mas fácil y accesible para todos debido a la gran cantidad de comentarios que se han generado desde el articulo original.  


Marte. El planeta que mas interés nos sigue despertando por habitarlo

Marte es un planeta que siempre ha despertado el interés de los humanos, y mas aun en estos últimos meses cuando en el mes de Abril se habrían plazos de inscripciones para vivir en Marte, un ambicioso proyecto. (podéis leer el articulo aqui.) Lo que ha dado lugar a que surja una pregunta fundamental:

Imagen de la película de Desafió Total productora Carolco
¿Podrían los humanos caminar por Marte, vivir y trabajar allí? son muchas las conjeturas que se estan sacando sobre el tema.

Que información deben incluir las etiquetas de productos alimentarios

El Etiquetado de alimentos es el principal medio de comunicación entre los productores de alimentos y los consumidores finales, constituyendo una herramienta clave para permitirles realizar elecciones informadas sobre los alimentos que compran y consumen.

Se considera etiquetado todas las menciones, indicaciones, marcas de fábrica o comerciales, dibujos o signos relacionados con un producto alimenticio que figuren en cualquier envase, documento, rótulo, etiqueta, faja o collarín que acompañen o se refieran a un producto alimenticio

¿Sabes que son los movimientos sacádicos oculares?

¿No te ha pasado alguna vez que tras leer un montón de horas has mirado el reloj de la pared y el primer segundo te ha parecido eterno? Se llama ilusión del reloj parado y es causada por el  enmascaramiento sacádico'. Para llegar al enmascaramiento sacádico previamente vamos a entender los movimientos oculares, porque el ojo esta en continuo movimiento aunque a veces no lo apreciemos

La finalidad de los movimientos sacádicos puede ilustrarse mediante el ojo. Los humanos no miran una escena de forma estática por lo general. En vez de esto, los ojos se mueven, buscando partes interesantes de una escena y construyendo un mapa mental referente a ella. En el ojo humano, una razón para la existencia de las sacadas es que sólo la parte central de la retina, la fóvea, tiene una alta concentración de células fotorreceptoras sensibles al color, los conos.

¿Maltrato a los ordenadores? "Tiempo muerto digital"

¡¡Que novedad!. ¿Verdad? ¿Quien no ha descargado su ira en un momento dado y lo ha pagado con su Pc?

Seguro que alguno suele cambiar habitualmente de ratón, yo he visto volar mas de uno, y no precisamente porque tengan alas, asi que algo de cierto sera y como a falta de estudios curiosos, que lo hay para todo. Un 17 por ciento de los españoles pega a su ordenador. Un porcentaje que a pesar ser elevado es superado por los alemanes, ya que un 23 por ciento llega a agredir a su equipo si este no funciona correctamente. Chinos y estadounidenses son los siguientes en optar por la agresión al ordenador, con un 14 por ciento.

Truchas rellenas de jamón y cebolla

Ingredientes: para 4 o 6 personas
6 o 8 Truchas
6. zanahorias  y un puerro
6. cebollas
4. ajos
Jamón Serrano
Aceite de oliva
Sal y pimienta
Pan rallado y perejil picado

Síndrome doble check en Whatsapp. Nuevo estudio releva 28 millones de rupturas

Aunque no es la primera vez y no sera la ultima, que ya se ha hablado de temas relacionados con el móvil y redes sociales, ahora ya hay estudios que revelan: Que el recibir un mensaje y no lo han contestado genera ansiedad y como no, me refiero a la mensajería instantánea como Wahatsapp o Fecebook

Y a se ha hablado mucho del tema sobre todo con el doble check del Whatsapp con gran polémica, pero no había un estudio relevante, ahora por fin se han confirmado las sospechas. Un estudio reciente de CyberPsychology and behaviour Journal, sostiene que ya se contabilizan 28 millones de rupturas, que no es poco, por el fenómeno por aplicaciones de texto como WhatsApp o Facebook.

Crees que el cerebro humano es capaz de distinguir una falsa sonrisa?

El Viernes 4 de Octubre de 2013 se celebro el “Día Mundial de la Sonrisa” (World Smile Day). Este día fue instituído por Harvey Ball, conocido por haber creado el “smiley” (cara sonriente) en el año 1963. El primer año que se celebró fue en 1999.

Sonreír parece algo simple y natural, pero tiene muchísimos beneficios para el cuerpo: 20 segundos de risa equivalen a 3 minutos de ejercicio constante en el gimnasio. Los músculos de la cara, tórax y abdomen se relajan y se contraen con gran velocidad, mejorando su tono.



¿Quien no ha soñado con una espada laser como la pelicula de Star Wars?

Lo que ha sido ficción se convierte en realidad pero no haceros ilusiones que la utilidad es para otros avances tecnológicos en un futuro, ademas no es esperable que en el corto plazo esta nueva tecnología tenga como resultado un “arma elegante para una era más civilizada de la Humanidad”, como afirmaba Obi-Wan Kenobe en la saga de las galaxias

Un equipo de físicos de la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), han construido una espada láser real, como las utilizadas en la saga de La guerra de las galaxias.
Los científicos lograron juntar fotones para formar moléculas, logrando un estado de la materia que hasta ahora era solo teórico.

Este logro, que ha sido publicado por Nature, desafía décadas de conocimiento sobre la naturaleza de la luz

El cacahuete o mani beneficios para la salud en cantidades moderadas

Si el cacahuete o maní cada cual que le llame como mas le guste, yo le llamo cacaos, ese fruto seco tostado que te ponen en un mini platito cuando entras al bar y te tomas unas cervezas ( incluido en el precio), o como no, en las típicas celebraciones de amigos y familiares, casi nunca falta el cacao para picotear, y hay quien tiene por costumbre echarse un puñao en la mano y entretenerse comiendo como los monitos.

 Pero bueno no  os voy hablar de gastronomía y costumbres si no de sus propiedades y beneficios que tiene el cacahuete, eso si a su justa medida, ya que como luego veremos también puede ser perjudicial para algunas personas


Cambio de frecuencias de la TDT para el 2014 por la llegada del 4G o LTE

¿Pero  qué se debe este cambio? Es curioso pero, a pesar de la importancia de este hecho, la necesidad de realizar una segunda inversión es algo que desconocen muchos usuarios en España y si tenemos en cuenta que este cambio se debe a una mala previsión del gobierno, tener que pagar dos veces es algo que se hace bastante incómodo (y quizás sería el gobierno quien debería asumir el fallo).

Todo proviene de un error de planificación que se cometió en el año 2008, puesto que por aquel entonces, el gobierno pensó que España podría convertirse en un referente en la implantación de un modelo de
televisión digital y apostó por el uso del estándar DVB-T y forzó que bajo este estándar se realizaran todas las emisiones de televisión terrestre en el país (aunque en zonas "alejadas" supusiera una gran inversión pública poder llevar la señal de TV que, por cierto, se considera un servicio esencial). Esta apuesta se hizo justo cuando la Unión Europea estaba vislumbrando el futuro de las comunicaciones móviles y la llegada de LTE, para lo cual había que reservar una banda de frecuencias para este uso (y ya se hablaba de reservar, precisamente, una franja que en España se estaba reservando para la TDT).

Música gratuita para tus videos de YouTube

Para ayudar a los creadores de vídeos, YouTube ha lanzado una biblioteca de audio libre de derechos. De momento, en un principio se inicio con 150 grabaciones. El usuario pude seleccionar género, estilo e instrumento musical para añadirlos a su vídeo. YouTube quiere aumentar el número de pistas disponibles instando a los músicos a que compartan su trabajo. Las pistas también pueden ser descargadas en formato MP3 y su uso está autorizado para cualquier fin creativo, incluso si se utiliza fuera de YouTube

Todos sabemos que cuando buscamos música para subir nuestros vídeos a Youtube tenemos los problemas por los derechos de autor, con lo cual tenemos que volver a modificarlo hasta varias veces, con esta nueva herramienta, no tendrás problemas de ir rebuscando porque solo tienes que buscar en la lista y añadir la que mas te guste, aunque imagino que por el tiempo ira aumentando la lista, ya que seguro que mas de uno va a tener la oportunidad compartir su propia música, y como suele suceder en Youtube puede ser una plataforma de lanzamiento




Fuente: Youtube blogspot