Translate

Google Shopping Express. La nueva forma de hacer la compra por internet

captura pantalla de Google Shopping Express
Como ya se va viendo y no cabe ninguna duda el negocio del mañana sera puro Internet, Google Shopping Express. Así ha denominado el gigante californiano a su nuevo y llamativo servicio con el que pasa a ofrecer a los usuarios la posibilidad de hacer sus compras caseras por Internet y recibirlas en sus domicilios. Por ahora solo está disponible en San Francisco y en función de su éxito podría expandirse a otras ciudades y países. Pero si funciona dará el salto a otras regiones y como no a otros pases como podria ser España

Google a sido la compañía que dese su creación hace 15 años ha diversificado su negocio no solo para lo que de un principio se trataba, muestra de ellos esta que no solo ha sido un buscado si no que ha pasado a ser líder en el sector móvil con su sistema operativo, Mapas, y  todos lo que si sois usuarios ya conocéis

No olvides parpadear, si estas delante de una pantalla, sobre todo si es para jugar

Sabias que:
Los usuarios de videojuegos parpadean cinco veces menos de lo normal
Recomiendan parpadear 15 veces por minuto para no sufrir de 'ojo seco' y Entre el 64% y el 90% de los usuarios de ordenador tienen picor e irritación

Lo cierto es que en las apenas cuatro décimas de segundo en que tardamos en hacer el gesto automático de abrir y cerrar los ojos pueden pasar muchas cosas. En el caso de los usuarios de videojuegos , perder la partida jugando al  call of duty , encajar un gol o no pasar de pantalla y muchos mas etcs. Por eso, los amantes de las consolas y de los ordenadores, de manera inconsciente, parpadean menos y tienen mayor riesgo de sufrir un síndrome de ojo seco.

Cómo insertar publicaciones de Facebook en cualquier web o blog

Así es,  hasta hace poco era solo al contrario compartir de tu Blog o web directamente a Facebook,  pero si tienes un Blog, o una Web y tienes alguna publicación de alguna de tus paginas favoritas de Facebook que sean publicas. Facebook permite insertar publicaciones en cualquier página web o Blog. De esta manera, Facebook se une a Instagram y Twitter, que ya permiten hacerlo desde hace un tiempo.

El proceso es sencillo, pero hay 3 aspectos que hay que tener en cuenta antes de ponerte a ello:


Nuestro segundo gran cerebro. El estomago

¿Les suena conocido "el corazón tiene razones que la razón no entiende" o  "sentir mariposas en el estómago" y también algo muy común como ¿Estás sufriendo estrés o un problema nervioso? Es probable que sientas los nervios en la zona estomacal y si es así seguramente estés pasando por indigestiones, gastritis y varios trastornos similares que afectan al sistema digestivo.

A esas sensaciones de “nervios en el estómago” o de sentir en las vísceras punzadas de angustia o de cualquier otra emoción como las mariposas revoloteando,  son consecuencia de la existencia de lo que los especialistas llaman un “segundo cerebro” en nuestro organismo.


Pollo Asado en la olla express

INGREDIENTES PARA 4 O 6 PERSONAS:

Ingredientes:
1. Pollo entero troceado
4. patatas
6. ajos
Aceite de oliva
Sal,  pimentón dulce  y condimento para pollo
1. hoja de laurel
1. vaso de vino blanco y
Agua

¿Quien decía que el pan engorda?. Pues no engorda y Ademas es beneficioso para la salud

El pan no engorda y ademas reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares


Ese famoso mito que el pan engorda sobre todo aquellos que suelen estar en una dieta continua, y el pan apenas ni lo prueban, Pues por fin se ha demostrado que no engorda ademas que todo son beneficios para la salud ( eso si ojo con la mezcla que le metas si te haces un bocata )

Si buscamos por la red encontraremos muchos mitos sobre el pan, aunque últimamente ya se ha estado demostrando todos los que suelen hacer dietas que evitaban el pan porque engordaba y no es asi.

Ademas, estoy seguro que el tema del pan habrá sido motivo de un gran debate en las reuniones entre amigos y familiares. ¿verdad?

Una Vida saludable, con dieta y ejercicio, mejora el ADN y nuestra Salud

Aunque siempre se ha dicho que llevar una vida sana , saludable con una buena dieta y ejercicio en condiciones y creo que todos somos conscientes de ello.... Investigadores estadounidenses han demostrado, tras un estudio llevado a cabo con 35 personas, que comer sano, hacer ejercicio físico moderado, relajarse y relacionarse adecuadamente aumenta el tamaño de los Telómeros. La longitud de estos complejos de ADN se vincula con el envejecimiento celular y el desarrollo de enfermedades degenerativas.


Está demostrado que la longitud de los telómeros, unas estructuras que se localizan en los extremos de los cromosomas, se relaciona directamente con el envejecimiento, el desarrollo de ciertas patologías e incluso con una muerte prematura.

Si estas cobrando del paro y quieres probar suerte fuera de España debes saber que,,,,

Cobrar una prestación por desempleo fuera de España no es fácil. Depende del tiempo que vayas a estar fuera del país, del motivo del traslado y de la zona donde quieras viajar. Si tu objetivo es hacer turismo, ten en cuenta que solo podrás salir 15 días al año manteniendo tu subsidio. En el caso de que vayas a estudiar, trabajar o buscar empleo, la problemática es diferente Te explico cómo resolver los casos más frecuentes a la hora de viajar al extranjero cuando estás cobrando el paro



Luz led en dispositivos como tabletas, smartphones es la mas perjudicial para tus ojos

¡¡¡Sorpresa!!!, Ahora los consumidores nos enteramos que estábamos expuestos a quedarnos cegatos o mejor dicho tener problemas de visión si miramos continuamente nuestro dispositivo móvil, tableta o pantalla de Led y sin ninguna normativa que lo advierta y eso que muchos de los dispositivos son usados por gente de muy corta edad, pero vamos hacer un poco de resumen y aunque muchos ya lo saben que es, hay muchos que solo conocen el nombre propiamente dicho,
" Led" por que su pantalla de móvil, tableta pc o tv, es asi y lleva de eso

LED es la abreviatura en lengua inglesa para Light Emitting Diode, que en su traducción al español correspondería a Diodo Emisor de Luz. Un LED consiste en un dispositivo que en su interior contiene un material semiconductor que al aplicarle una pequeña corriente eléctrica produce luz. La luz emitida por este dispositivo es de un determinado color que no produce calor, por lo tanto, no se presenta aumento de temperatura como si ocurre con muchos de los dispositivos comunes emisores de luz.

Vibraciones Fantasma en tu Smartphone

No creo que seas el único o la única que ha notado alguna vez, y sin razón aparente, las vibraciones del móvil en el bolsillo del pantalón, pero luego has descubierto que ha sido cosa de tu imaginación. ( no es ningun mensaje del mas allá) Es una realidad casi cotidiana actualmente, sobre todo con todas las razones que existen para que vibre un Smartphone de los de ahora (correos electrónicos, notificaciones de twitter o facebook, mensajes de whatsapp, los antiguos sms, o mil cosas mas) ¿verdad? Pues puede que tenga explicación.

Mentiras digitales en redes sociales ¿Como saberlo?

 La gente que miente en las conversaciones digitales tarda un 10% más de media en responder, según un estudio de la Universidad Brigham Young, EE UU.

 Según los investigadores, la inseguridad del engaño lleva a rehacer y editar las respuestas durante más tiempo.

 "Las conversaciones digitales son un terreno muy fértil para la mentira porque la gente puede esconder fácilmente su identidad" afirman los investigadores.

La gente que miente en las conversaciones digitales, bien sea a través de Facebook, WhatsApp u otras aplicaciones, tarda más tiempo en responder y edita más veces la respuesta que va a enviar, según un estudio de la Universidad Brigham Young, EE UU.

Pizza de Carne Picada

Ingredientes para 4 o 6 personas:

Comprar 1 base de pizza congelada
1kg. de carne picada de ternera
3. cebollas aceite y sal
1. bote de tomate frito
2. paquetes de queso rallado

¿La incontinencia verbal crees que guarda cierta relación con el Egocentrismo?

Seguro que en mas de una ocasión no habéis podido controlar la incontinencia verbal pero hay que saber que.La incontinencia verbal es la falta de capacidad de controlar nuestras palabras, expresar nuestras ideas de forma descontrolada o cuando menos sin el previo razonamiento de las mismas.

No son pocas las veces que las personas hubieran preferido quedarse calladitos o bien expresarse de otra forma en medio de determinada circunstancia, nuestras palabras hubieran sido mejor guardarlas o bien medirlas durante un instante a debida cuenta de las consecuencias posteriores.

Beneficios de Caminar

Nunca antes una actividad tan económica resultó tan rentable. Apenas unos zapatos cómodos y una ropa apropiada son necesarios para dar un buen paseo y contribuir con ello a mejorar la salud física y mental. Lo recomendable es planificar una rutina y repetirla de tres a cuatro veces por semana, aunque los más perezosos pueden optar por combinar el ejercicio con su actividad favorita. (pero si nos les gusta andar poca actividad tendrán) A priori, cualquier lugar es bueno si obliga al organismo a realizar una actividad física durante un tiempo determinado y con cierta frecuencia Ademas que es valido para cualquier edad. y como tampoco requiere mucho tiempo e inversión, en cualquier estación del año puedes hacerlo. "No hay escusas".

Arroz con Costra

Ingredientes para 4 personas.
400gr.de arroz
100gr, de tomate natural
1. cebolla picada
Perejil  picado  2 ajos  sal y aceite de oliva
4 a 6 huevos batidos
3 o 4.latas de atún
Manteca de cerdo
Caldo de pescado


Redes Sociales. Arma de doble filo para encontrar trabajo

Uno de cada tres candidatos son rechazados por las empresas que usan las redes sociales para reclutar personal precisamente por las cosas que estas empresas se encuentran en las redes sociales. Estos son los errores a evitar según una reciente publicación un articulo de finanzas com. tambien veremos los que todos sabemos que estan ahí sin ser ningún gran analista de mercado

En un país con seis millones de parados, encontrar un puesto de trabajo es prácticamente lo mismo que ganar en la lotería. Sin embargo, la suerte también hay que buscarla, por ejemplo, en las redes sociales, un camino cada vez más habitual para acceder al mercado laboral. Pero coincidiendo con su mayor uso entre los aspirantes a un empleo también se extienden proporcionalmente los malos hábitos, esas costumbres insanas que pueden volver en tu contra a la empresa soñada.